Hola, soy Raquel!

Primero me gustaría que conocieras mi parte más personal.

Soy de Tarragona, una ciudad costera preciosa. Me encanta cada rincón, sus tradiciones y fiestas. Me encanta el mar, su brisa y el olor a sal. Aunque reconozco que también necesito la montaña, la paz que transmite el bosque me ayuda a conectar conmigo y a regularme.

Soy una persona muy cercana y familiar. Para mí es importante estar rodeada de mis seres queridos, aunque, desde que soy madre, agradezco mucho los ratos a solas y el silencio

Sobre mí

psicóloga Raquel Arfelis Martín

Soy Psicóloga General Sanitaria, especializada en psicología perinatal.

Empecé a estudiar Psicología casi por casualidad. No tenía claro cuál era mi lugar, pero sí sabía que quería ayudar, acompañar y conectar con las personas. Dejé que mi curiosidad por el comportamiento humano me guiara y así me embarqué en este camino.

Al terminar mis estudios, conecté profundamente con mi propia historia y sentí la necesidad de formarme en psicología perinatal. Ese proceso me llevó a una mirada más humana y centrada en la persona, entendiendo que el propio nacimiento —y las experiencias más tempranas de la vida— dejan huellas que influyen de manera significativa en quiénes somos.

“La resiliencia es el arte de navegar en los torrentes, el arte de metamorfosear el dolor para darle sentido; la capacidad de ser feliz incluso cuando tienes heridas en el alma”

Boris Cyrulnik

Mi recorrido formativo y profesional

Mi camino como psicóloga está profundamente conectado con lo humano, lo corporal y lo relacional. Acompaño a personas que están atravesando momentos delicados en sus vidas, desde experiencias perinatales hasta historias atravesadas por el trauma o el desarraigo emocional.
Para mi es importante la formación constante y la actualización, por ello, intento siempre irme formando y estar al día de los nuevos estudios que pueden surgir

Mi Formación

Mi Proposito

Ofrecer un espacio donde cada persona se sienta vista, escuchada y sostenida, sin juicios ni presiones.

Ofrecer un lugar donde las emociones no se minimicen, donde la maternidad, la infertilidad y el duelo sean hablados con honestidad, y donde el bienestar emocional y mental sea una prioridad.